Conduce para hacerte sonreír, retiene la carretera cuando otros vehículos no son capaces y te hace notar su exclusividad con solo tocarlo.
Los modelos BMW 4x4 también son adaptables. Un espacio de carga flexible con una posición de asiento elevada que ofrece al conductor una vista fantástica de la carretera, y del paisaje a los pasajeros. La seguridad de la tracción a las cuatro ruedas cuando las condiciones son traicioneras te da tranquilidad y te ayuda a mantener seguros a quienes más quieres. Y, mientras que los coches BMW 4x4 ofrecen una conducción dinámica inigualable, los motores BMW TwinPower Turbo y la tecnología BMW EfficientDynamics aseguran unas emisiones notablemente bajas, tanto si eliges el BMW X1 como el BMW X6.
¿QUÉ ES UN 4x4?
Potencia cuando se necesita. Los vehículos BMW 4x4 envían potencia a todas las ruedas, pero de forma selectiva, para que las que se agarren reciban más potencia y las que se deslicen reciban menos.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA GAMA SUV
Hay distintos enfoques de diseño en los coches SUV con tracción 4x4, pero el enfoque de BMW, el sistema xDrive, es el más inteligente. Reacciona en una fracción de segundo. Los SUV todoterreno son el modelo perfecto para permitir que la conducción sea más segura en cualquier condición, sin importar el terreno. Aunque el diseño deportivo de nuestros todo caminos apunte a que son vehículos con un comportamiento únicamente urbano, lo cierto es que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier superficie.
AUTONOMÍA TOTAL DE LOS TODOTERRENO
Los modelos BMW 4x4 vienen en distintos tamaños para distintas necesidades: desde los BMW X1, X3 y BMW X5, perfectos para familias, pasando por las formas crossover coupé del BMW X4 y BMW X6.