BMW PICK UP & DELIVERY

BMW PICK UP & DELIVERY

Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio BMW Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu BMW, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up:

 

• Call Center 016103535
• App –BMW Service
Web

 

El agendamiento del servicio de Delivery se realiza directamente con el Asesor de Servicio.
Si te encuentras cerca de cualquiera de nuestros centros de servicios, tenemos un descuento especial para ti. Consulta con nuestro call center ó con tu asesor de servicio.

Conoce más

CONDICIONES DEL SERVICIO PICK UP & DELIVERY:

Solo aplica para servicios de :
 
  • Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)
  • Instalación de repuestos reservados.
  • Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.
  • Lavados y servicios especiales estéticos.
  • Campañas técnicas.
  • No aplicables para servicios por ruidos, siniestros o trabajos de carrocería y pintura, garantía y/o vehículos inmovilizados.
  • En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o recojo del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar datos personales), previo a la prestación del servicio.
  • La pre-liquidación y la factura de venta se enviará al correo electrónico, todas coordinaciones se realizarán vía mail y celular con el Asesor de servicio a cargo.
  • Servicio válido para Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, entre otros, para validar cobertura por favor comunicarse a la central 610-3535.
  • El pago de los servicios realizados deberá ser solo por transferencia o depósito.
  • Si es que el cliente realiza el servicio de pick up & delivery pero decide no realizar ningún mantenimiento se procederá a cobrar una penalidad de S/. 150 (inc. IGV) por tramo.
  • Para la reprogramación o cancelación del servicio, el cliente deberá comunicarlo a la central 610-3535 antes de las 12 horas de la cita de recojo y/o entrega.
  • Para las citas de recojo y/o entrega no reprogramadas, no canceladas, no atendidas, se aplicará una penalidad de S/. 85 Incl. IGV.
  • Los horarios de atención del Call Center son: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
  • La contratación del servicio estará sujeta a la disponibilidad del taller.
Conoce más