Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Como primer vehículo totalmente eléctrico, el Gran Coupé aúna el extraordinario dinamismo de BMW i4 con un elevado confort y una óptima aptitud para la vida diaria. Equipado con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el 5 puertas ofrece unos valores de potencia de hasta 400 kW/544 CV (BMW i4 M50). Su elevada autonomía de hasta 591 kilómetros* (BMW i4 eDrive40) y la oferta de cinco plazas completas lo hacen ideal para cualquier trayecto.
BMW i4 eDrive40[1]:
Consumo eléctrico en Kwh/100 km: 19.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 M50[1]:
Consumo eléctrico en Kwh/100 km: 23.3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Los datos para los vehículos marcados con un [1] son provisionales.
DESCUBRE LAS ELECTRIZANTES PRESTACIONES DEL BMW i4 EN EL VÍDEO
EL BMW i4 eDRIVE40 OFRECE UNA AUTONOMÍA DE HASTA 580 KM*
Gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, medidas de construcción ligera, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW i4 ofrece una autonomía de hasta 580 kilómetros* (BMW i4 eDrive40). Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de entre 19.9 kwh/100 km.
DESCUBRE LA AUTONOMÍA DE TU BMW
¿Por qué varía la autonomía?
La autonomía de un vehículo eléctrico depende de varios factores como: estilo de conducción, condiciones del trayecto, equipamiento del vehículo, condiciones climatológicas y carga útil.
¿Qué significa esto con más detalle?
Las velocidades medias elevadas (como en autopista) son lo que más reduce la autonomía, en tanto que la velocidad reducida en el tráfico urbano y el incremento de la recuperación aumentan la autonomía (a diferencia de lo que sucede con vehículos con motores de combustión interna). Además, la autonomía se reduce a temperaturas bajas debido a la calefacción y a las temperaturas elevadas debido al climatizador. En lo relativo al equipamiento opcional, la elección de combinaciones de neumáticos más grandes también suele reducir la autonomía (si la desventaja aerodinámica no se compensa con un diseño de llanta más cerrado). La clase de resistencia a la rodadura de los neumáticos también es relevante para la autonomía, por ejemplo, se reduce mediante el uso de neumáticos de invierno en comparación con neumáticos de verano con etiqueta A.
Datos y valores de autonomía generales en este indicador
En la selección del modelo, la autonomía comunicada se basa en el ciclo WLTP (procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial).
WLTP permite calcular la autonomía teniendo en cuenta las condiciones de conducción previamente definidas. WLTP presupone un estilo de conducción defensivo con una combinación de calles urbanas, carreteras secundarias y autopistas.
El indicador de autonomía permite calcular la autonomía en las condiciones de conducción típicas en tu caso. El círculo exterior muestra el valor de autonomía calculado sobre la base de distancias lineales (no en el mapa de carreteras real), en tanto que el círculo interior muestra el valor calculado -30% para tener en cuenta las distancias reales.¿En qué supuestos se basan los ajustes del estilo de conducción?
El ajuste "estilo de conducción deportivo" presupone que circulas exclusivamente por autopista, a una velocidad media de aproximadamente 130 km/h y con un estilo de adelantamiento dinámico. El ajuste "estilo de conducción económico" presupone un estilo de conducción defensivo en carreteras secundarias a una velocidad media de unos 80 km/h. Los ajustes intermedios dan como resultado una mezcla de ambos.
TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM
Carga en casa para 100 km de autonomía.
01:23 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales
07:01 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes corrientes
Carga pública para 100 km de autonomía.
00:18 h – Puntos de carga rápida (50 kW)
01:23 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
CARGA DEL BMW i4: NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL
Cargar el BMW i4 nunca ha sido tan fácil: podrás localizar el siguiente punto de carga de tu ruta con Connected Charging y cargar tu BMW i4, si es necesario, con hasta 200 kW de potencia de carga del 10% al 80% de la capacidad total en solo 31 minutos. O podrás recargar hasta 164 km de autonomía en solo 10 minutos (hasta 140 km en 10 minutos para el BMW i4 M50). En casa será posible utilizar cómodamente el sistema BMW Wallbox. Y, con hasta 11 kW, devolverás la batería del BMW i4 al nivel de carga del 100% en solo 8,5 horas. El BMW Flexible Fast Charger para casa, el cable de carga (modo 3) para la carga pública y la tarjeta BMW Charging como acceso a la red de carga pública están incluidos.
DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CARGA DEL BMW i4 EN EL VÍDEO
Carga tu BMW i4 en ruta con hasta 200 kW de potencia de carga en solo 31 minutos del 10% al 80% de la capacidad total. O carga hasta 164 km de autonomía en únicamente 10 minutos. En casa, podrás devolver la batería al nivel de carga del 100% en solo 8,25 horas con el BMW Wallbox. El BMW Flexible Fast Charger para casa, el cable de carga (modo 3) para la carga pública y la tarjeta BMW Charging como acceso a la red de carga pública están incluidos.
CARGA PÚBLICA CON BMW CHARGING: 12 MESES SIN CARGOS BÁSICOS**.
La tarjeta BMW Charging incluida será tu llave para acceder a los puntos de carga públicos de la red BMW Charging suprarregional y en constante crecimiento. Con la tarifa activa, podrás recargar en toda Europa con unos precios muy atractivos y sin cargos básicos durante los 12 primeros meses. Con el nuevo BMW i4, obtendrás también el paquete IONITY Plus sin cargos básicos durante todo un año, que te permitirá efectuar una carga extremadamente rápida en uno de los muchos puntos de carga IONITY High Power Charging.
DESCUBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW i4 EN EL VÍDEO
El diseño exterior en detalle.
Resumen de los elementos destacados del diseño exterior.
LO MÁS DESTACADO DEL EXTERIOR DEL BMW i4
Diseño del frontal.
Vista del lateral.
Diseño de la zaga.
EN EL BMW i4 EL SONIDO SE ADAPTA AL MODO DE CONDUCCIÓN
El equipamiento BMW IconicSounds Electric (opcional) pone en escena el sonido de la propulsión del vehículo en el interior. Potente y dinámico con una respuesta de carga clara en el modo SPORT, de acústica equilibrada con una respuesta de carga ligera en el modo CONFORT o con una elevada comodidad acústica sin puesta en escena adicional en el modo ECO PRO.
DESCUBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW i4 EN UN VÍDEO
El diseño interior en detalle.
Resumen de los elementos destacados del diseño interior.
LO MÁS DESTACADO DEL INTERIOR DEL BMW i4
Puesto de conducción orientado al conductor.
BMW Curved Display.
Un espacio cómodo con 5 asientos.
PORTÓN TRASERO Y MALETERO DEL BMW i4 EN EL VÍDEO
El maletero del BMW i4 ofrece amplias dimensiones para un Coupé y cuenta con una capacidad de 470 litros que, simplemente con abatir el respaldo de los asientos traseros, se amplía hasta 1.290 litros.
ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW i4
Con los Accesorios M Performance, darás a tu BMW i4 un marcado carácter deportivo. Elige entre los definidos equipamientos de diseño para el exterior y el interior y las atractivas llantas de aleación ligera y forjadas. Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus deseos personales: Los productos se adaptan a la perfección al BMW i4 en términos de calidad, diseño y prestaciones.
- Accesorios M Performance
- Accesorios Originales BMW
Parrilla M Performance de carbono
Alerón trasero M Performance de carbono.
Difusor trasero M Performance de carbono.
Llanta de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M, bicolor (Night Gold, fresado brillante)
Volante M Performance
Palanca de cambio M Performance en Alcantara
Llanta de fundición BMW de 18 pulgadas con radios dobles estilo 853 en Gunmetal Grey.
BMW WaterBlade
Portabicicletas de techo BMW.
Perchero BMW para sistema Travel & Comfort.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante.
CONOCE LOS SERVICIOS DIGITALES BMW DEL BMW i4 EN EL VÍDEO
Los servicios innovadores de My BMW App y BMW Maps con Connected Charging y Connected Navigation, así como la integración ampliada de Apple CarPlay®, te ayudan a aprovechar la autonomía de tu BMW i4 de manera eficiente y a planificar tus rutas en consecuencia.
EL BMW i4 SE PRODUCE AL 100% CON ENERGÍA VERDE
La producción del BMW i4 es sostenible y emplea exclusivamente energía verde. Por otro lado, de manera deliberada, en la batería de alto rendimiento del BMW i4 no se emplean tierras raras. Pero lo mejor de todo es que, con el BMW i4, siempre te desplazarás sin emisiones y disfrutarás en todo momento de una experiencia de conducción dinámica sin preocupaciones.
DATOS TÉCNICOS DEL BMW i4
BMW i4 eDrive40.
Potencia del motor eléctrico (hp): | 340 |
Par motor electrico (Nm): | 430 |
Aceleración 0–100 km/h en s: | 5.7 |
Autonomía eléctrica (km): | hasta 580 |
Potencia de carga máxima: | 31 min |
Consumo eláctrico y emisiones de CO2 del BMW i4.
BMW i4 eDrive40[1]:
Consumo eléctrico en Kwh/100 km: 19.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 M50[1]:
Consumo eléctrico en Kwh/100 km: 23.3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
INFORMACION IMPORTANTE PARA AUTORIDADES Y PERSONAL DE RESCATE
De entre todas las condiciones, conseguir la seguridad óptima es uno de los objetivos más importantes en el desarrollo e implementación de BMW. Gracias a una visión global, los sistemas de seguridad activa y pasiva perfectamente ajustados cumplen sobradamente los requisitos legales.