Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW X5 M Competition, BMW X5 M, BMW X5 M50i.
La gama BMW X5 M pone de manifiesto sus dotes de liderazgo con sus poderosas proporciones, exclusivo diseño M y extraordinario rendimiento. Descubre tres SAV (Sports Activity Vehicles) extrovertidos: el modelo BMW X5 M50i convence por su combinación única de potencia, comodidad y eficiencia. El BMW X5 M con sistema M xDrive impresiona con su interior exclusivo y un dinamismo de conducción marcado por sus genes de competición. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina aún mejor en el BMW X5 M Competition, con sistema M xDrive, más potente y llamativo.
BMW X5 M Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13,3–13,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 303–308
BMW X5 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13,3–13,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 303–308
BMW X5 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,6–12,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 266–284
LA GAMA BMW X5 M EN COMPARACIÓN
Visión general de los principales datos del rendimiento: motor, suspensión y potencia.
BMW X5 M COMPETITION
- Motor High Performance BMW M TwinPower turbo de 8 cilindros gasolina
- Tracción M xDrive con diferencial activo M y cambio automático deportivo M Steptronic con Drivelogic de 8 velocidades
- Elementos de diseño y equipamiento exclusivos
- 460 kW (625 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.8 sec
BMW X5 M
- Motor High Performance BMW M TwinPower turbo de 8 cilindros gasolina
- Tracción M xDrive con diferencial activo M
- Cambio automático deportivo M Steptronic con Drivelogic
- 441 kW (600 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.9 sec
BMW X5 M50i
- Motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros gasolina
- Cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades
- Tracción BMW xDrive
- 390 kW (530 hp), 750 Nm, 0–100 km/h en 4.3 sec
- BMW X5 M COMPETITION
- BMW X5 M
- BMW X5 M50i
BMW X5 M COMPETITION Y BMW X5 M: PRESTACIONES
Inspiradas en el mundo de la competición: visión general de las tecnologías de propulsión y del bastidor.
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.
Suspensión M Sport
Sistema M xDrive.
Cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.
M Servotronic.
Frenos con componentes M.
Sistema de escape M Sport.
BMW X5 M COMPETITION: CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
Detalles de diseño M en el exterior y el interior.
- Exterior
- Interior
Parrilla delantera M.
Branquias M en negro.
Carcasas para espejos retrovisores en negro brillo.
Molduras de tubo de escape en negro cromado.
Molduras de entrada con anagrama "X5 M Competition".
Asientos M Sport multifunción.
Apoyos para las rodillas.
Cinturones de seguridad M
Selector de cambio M con levas Drivelogic.
Tablero de instrumentos M.
BMW X5 M COMPETITION: IMPRESIONES
Detalles de diseño del BMW X5 M Competition en el exterior y el interior.
BMW X5 M: DETALLES DEL DISEÑO
Superior hasta en el más mínimo detalle. Desde el marco de la poderosa parrilla M hasta las molduras de los tubos de escape y el logo "M" en la zaga, pasando por las branquias M laterales y las carcasas para los espejos retrovisores, los elementos de diseño en cromo aportan al exterior del BMW X5 M un toque deportivo y elegante. Poderoso apoyo por las grandes llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas en bicolor Orbitgrey. El carácter exclusivo se prolonga en el interior. Empezando por las molduras de entrada iluminadas con el logo "X5 M" en cromo cepillado, el interior se presenta con exclusivos detalles como el volante M Sport de cuero con costuras de contraste o los asientos M Sport multifunción para conductor y acompañante en elegante cuero "Merino" grano fino. El ambiente excepcional se completa con elegantes equipamientos como el BMW Live Cockpit Professional con un display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y un tablero de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).
BMW X5 M50i : NOVEDADES DE PRODUCTO
Equipamientos de diseño y dinamismo del BMW X5 M50i.
Un deportivo en toda regla: el BMW X5 M50i convierte cada viaje en una experiencia única con sus características de dinamismo de conducción ajustadas con precisión y los exclusivos detalles del diseño M. Tecnologías innovadoras como la Luz láser BMW garantizan una visibilidad óptima por la noche, mientras el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza la estabilidad y la máxima tracción sobre cualquier terreno.
- Dinamismo de conducción
- Diseño
BMW X5 M50i.
Suspensión M adaptativa
Dirección activa integral
La dirección activa integral combina una desmultiplicación que depende del ángulo de dirección en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
Cambio deportivo Steptronic.
Sistema BMW xDrive.
Sistema de escape M Sport.
Luz láser BMW.
Elementos de diseño M en Cerieumgrey
Llantas de aleación ligera M estilo 747 M
Molduras de tubos de escape y difusor trasero
Volante M Sport de cuero
Molduras interiores M en aluminio Tetragon
BMW X5 M50i: impresiones
Detalles de diseño del BMW X5 M50i en el exterior e interior
GAMA BMW X5 M: ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y TECNOLOGÍAS DIGITALES
Driving Assistant Professional.
BMW M Head-Up Display
BMW Live Cockpit Professional
BMW Display Key con logo "M".
Consumo de combustible y emisiones de CO2 de la gama BMW X5 M.
BMW X5 M Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13,3–13,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 303–308BMW X5 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13,3–13,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 303–308BMW X5 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,6–12,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 266–284Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.